CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Cónsul General cubano en Santa Cruz demanda al gobierno de los EE.UU. levante el bloqueo económico y comercial  contra su país y la libertad de los Cinco Héroes cubanos.

SANTA CRUZ, BOLIVIA, 14 de enero del 2011.- Como parte de las actividades que se realizan en Santa Cruz, Bolivia en saludos al 52 Aniversario del Triunfo de la Revolución, Miguel A. Puentes Fraga, Cónsul General en Santa Cruz compareció hoy 14 de enero ante el Canal 7 de la Televisión estatal. En su intervención destacó la significación histórica del primero de enero de 1959, al tiempo que ponderó los logros alcanzados por la Revolución cubana a lo largo de los últimos 52 años.

Durante la entrevista, el diplomático cubano demandó al gobierno de los EE.UU. levante el bloqueo económico y comercial que por más de 50 años impone a nuestro país, con el objetivo de causar hambre, sufrimiento y desesperación al pueblo cubano.  También exigió a la administración norteamericana la libertad de los Cinco jóvenes cubanos presos en cárceles del imperio hace más de 12 años y el cese de la protección al terrorista Luis Posada Carriles. 

(Cubaminrex – ConsulCuba Santa Cruz)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster