CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Corea Democrática envía mensaje de felicitación a Raúl Castro Ruz.

 

RPD COREA, 5 de enero de 2011.- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, junto con el presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema, Kim Yong Nam, envió el día 31 un mensaje a Raúl Castro Ruz, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, para felicitar el 52o aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

La misiva sigue:

Con motivo del 52o aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, extendemos, en nombre del Partido del Trabajo de Corea, el gobierno y el pueblo de la República Popular Democrática de Corea, las cálidas felicitaciones a Vd., al Partido Comunista de Cuba, al gobierno y el pueblo de la República de Cuba.

Nuestro pueblo se alegra sinceramente de muchos éxitos que el hermano pueblo cubano alcanza en la construcción socialista después del triunfo de la revolución.

Aprovechando esta oportunidad, le manifestamos la convicción de que las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre los partidos, los gobiernos y los pueblos de nuestros dos países se ampliarán y se desarrollarán constantemente y formulamos sinceros votos por mayores éxitos en los trabajos de Vd. y su pueblo por el desarrollo y la prosperidad del país. (Cubaminrex – Embacuba RDP Corea)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster