CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Favorece Túnez la amistad y cooperación con Cuba.

CUBA, 5 de enero de 2011.- Zine El Abidine Ben Ali, presidente de Túnez, envió a su homólogo cubano, General de Ejército Raúl Castro, un mensaje de felicitación por el aniversario 52 del triunfo de la Revolución.

Ben Ali se pronunció en la misiva a favor de fortalecer aún más las relaciones de amistad y cooperación, e hizo hincapié en el deseo de llevar a cabo acciones conjuntas al servicio de los intereses de los dos pueblos amigos.

De acuerdo con funcionarios de la embajada cubana en Túnez, citados por Prensa Latina, la misiva también fue divulgada por el periódico local La Presse, al destacar la efeméride del primero de enero.

Cubanos, diplomáticos y residentes, se reunieron en Túnez en la residencia del embajador en esa capital junto a tunecinos egresados de universidades de la Isla Caribeña para conmemorar la victoria revolucionaria de 1959.

Festividades similares se repitieron en Argelia, Egipto y Qatar, país este último donde más de 110 colaboradores de la salud, una entrenadora deportiva y personal de la embajada prepararon un acto político-cultural para esperar la fecha que da inicio al año 53 de la revolución. (Cubaminrex -AIN)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster