CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Líderes de Laos felicitan a Cuba por 52 aniversario de la Revolución.


LAOS, 2 de enero de 2011.- Choummaly Sayasone, Presidente de Laos y Secretario General del Partido Popular Revolucionario Lao, y el Primer Ministro Thongsing Thammavong, enviaron un mensaje de felicitación por el 52 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

La misiva, dirigida de conjunto al Comandante en Jefe Fidel Castro y al General de Ejército Raúl Castro, Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros, reconoce los éxitos de Cuba, a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos, el impacto de la crisis económica y financiera mundial y los desastres naturales.

Los líderes laosianos reafirman el apoyo de su país a Cuba en los esfuerzos dirigidos contra el inhumano bloqueo y en la justa lucha porque los Cinco Héroes cubanos sean liberados y regresen a la patria.

Por su parte, el Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores, Thongloun Sisoulith, envió similar mensaje a Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores. (Cubaminrex-Embacuba Laos)
    

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster