CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Malasia se une a las festividades por el 52 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

MALASIA, 11 de enero de 2011.-  Un año más de festejos por motivo al arribo del 52 Aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, fue razón para que malasios y cubanos se reunieran y conmemoraran esta fecha, además de ratificar la amistad entre ambos pueblos.

En representación del gobierno de malasia estuvo presente el Senador A. Kohilan Pillay, Viceministro Primero de Relaciones Exteriores, quien trasmitió, en nombre de su gobierno y pueblo, sus saludos y felicitaciones por un nuevo aniversario. También estuvieron presentes los viceministros de Comercio Internacional e Industria, Dato Mukhriz Mahathir, y de Cultura, Información y Comunicación, Dato Joseph Salang.

Carlos Amores, Embajador de Cuba en Malasia, rememoró la reciente visita que realizara el canciller cubano a este país asiático y la intención de fortalecer la relación de hermandad entre ambos países, lejos geográficamente, pero cercanos en los corazones de sus líderes y pueblos.

El diplomático cubano agradeció también el apoyo recibido por figuras del gobierno como Mukhriz Mahathir, quien es también el Presidente de la Asociación Amigos de Cuba, y que ha sido un activo promotor del intercambio cultural, económico y político entre Malasia y Cuba.

La música salsa no estuvo ausente en esta celebración de mano del grupo “Cubanos”, quienes obsequiaron a los más de 300 invitados, una velada con autentico ritmo de la mayor de las Antillas, junto a platillos típicos cubanos como el popular congrí, y la ropa vieja. (Cubaminrex-Embacuba Malasia)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster