CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Organización amistosa india celebra los Días Nacionales de Cuba, Sudán y Palestina.

INDIA, 7 de enero del 2011. En gesto amistoso y de solidaridad, la organización no gubernamental “Consejo Indio para las Relaciones con las Naciones Unidas” ofreció ayer una recepción en honor a Cuba, Sudán y Palestina con motivo de sus fiestas nacionales.   Este inusual encuentro tuvo lugar en un prestigioso hotel de la capital india donde asistieron más de un centenar de invitados entre los cuales estaban los dirigentes de la organización anfitriona,  gran número de Embajadores y diplomáticos de diferentes latitudes, dirigentes de otras organizaciones no gubernamentales afines, hombres de negocios, intelectuales, artistas y simpatizantes con los países agasajados en general.

DSC022a90
En sus palabras introductorias y de presentación a los Embajadores de Cuba, Sudán y Palestina, el Sr. K.L. Malhotra, Secretario General de dicha organización, envió mensajes de amistad y solidaridad a dichos países, con mención especial a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro y los esfuerzos de Cuba por mantenerse firme frente a las amenazas que la han rodeado durante décadas. 

En breve mensaje el Embajador cubano, Miguel Ángel Ramírez, agradeció este gesto de amistad y resaltó la celebración de 50 años de relaciones entre Cuba e India, marcadas precisamente por esta impronta. El representante diplomático palestino también tuvo frases halagüeñas hacia Cuba por el apoyo a la justa causa de su país.

(Cubaminrex - Embacuba India)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster