CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Recepción en Eslovaquia por el triunfo de la Revolución cubana.

ESLOVAQUIA, 14 de enero de 2011.- Con gran alegría y música cubana fue celebrado el 52 Aniversario del  Triunfo de la Revolución Cubana en el restaurante Malecón, ubicado a pocos metros del rio Danubio.

Entre los más de 350 invitados se encontraban presenten el Presidente del partido Smer y Vicepresidente del Parlamento, Robert Fico,  el Presidente del Tribunal Supremo,   Stepan Harabin y Jozef Herdlicka, Presidente del Partido Comunista Eslovaco . También asistieron 6 diputados de Smer, funcionarios de varios ministerios, banqueros, alcaldes, empresarios, artistas, escritores, miembros del cuerpo diplomático, científicos, profesores, ciudadanos cubanos residentes y amigos de la solidaridad con Cuba.

Otra característica de la composición de la recepción es que reunió a habitantes no solo de Bratislava sino que llegaron invitados de ciudades como Kosice, Presov, Banska Bystrica, Stara Tura, Ocova, Bojnicky, Shamorin, Shala, Altos Tatras, Peziniok, Senec, Trnava, Nove Mesto nad Vahom y Zilina.

El restaurante Malecón preparó platos típicos cubanos y bebidas como el Mojito, Cuba Libre y Piña Colada. Tabak Invest, representante de Habanos S.A. ofreció a los asistentes los famosos puros cubanos y el grupo musical cubano, Caimán, interpretó lo mejor de su repertorio que provocó que cubanos y eslovacos se dejaran llevar por los ritmos caribeños y bailaran con maestría o improvisación.

Una vez más la recepción en Eslovaquia demostró que esa atmósfera cubana es posible trasladarla cuando se tienen todos estos ingredientes y una fuerte presencia de amigos de Cuba y su Revolución.

 

 

 

 

(Cubaminrex-Embacuba Eslovaquia)

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster