CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Canciller y Ministra de Salud de Seychelles asisten a encuentro amistoso por el 53 aniversario de la Revolución

SEYCHELLES, 27 de enero de 2012. El ministro de Asuntos Exteriores (MAE), Jean Paul Adam y la ministra de Salud, Dra. Erna Athanasius, asistieron al encuentro amistoso por el 53 aniversario de la Revolución, celebrado en la embajada de Cuba. También estuvieron presentes el Secretario de Estado de la Oficina del Presidente, Barry Faure, la viceministra de Industria, Lucy Athanasius y la Directora General del MAE, Lalatiana Accouche además y una representación de los colaboradores cubanos.

P1000947Los dirigentes seychellenses aprovecharon la ocasión para felicitar al pueblo cubano por el 53 aniversario de la Revolución y desear éxitos en el proceso de actualización que se desarrolla en Cuba y en la Conferencia del Partido.

La ocasión fue propicia para pasar revista a la marcha de la colaboración que Cuba brinda a su país en varios sectores y se mostraron muy optimistas por el avance y fortalecimiento de las históricas relaciones de amistad y solidaridad entre los dos países y rememoraron pasajes y experiencias de cuando estudiaban en Cuba, de lo cual se sienten orgullosos y agradecidos.

Por su parte, la embajadora cubana, María Aída Nogales, agradeció la presencia de tan altos dirigentes en la Embajada para celebrar el triunfo revolucionario y por el apoyo que le brindan para el avance de las relaciones políticas y de colaboración, a la vez que felicitó los resultados obtenidos en el desarrollo económico y social de Seychelles durante 2011 y deseó nuevos éxitos en el 2012.

Del grupo de dirigentes presentes en la actividad, solo el Canciller no es graduado en Cuba, aunque dijo sentirse muy ligado al pueblo cubano, al que conoció en noviembre de 2009, cuando integró la delegación del Presidente James A. Michel en su visita a la Mayor de las Antillas.

(Cubaminrex-Embacuba Seychelles)

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster