CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Malasia 53 aniversario del triunfo de la Revolución cubana

MALASIA, 20 de enero de 2012. Con la participación de más de un centenar de asistentes de diversas esferas de la sociedad malasia, entre empresarios, personalidades del arte,  la cultura y la ciencia, funcionarios gubernamentales y una amplia representación del cuerpo diplomático acreditado, quedó inaugurado un salón permanente de exposiciones dedicado al arte, la artesanía y otras manifestaciones de la cultura cubana.

La actividad, patrocinada por el recién inaugurado Malaysian Exchange Trade Centre International (ETCi), ubicado en la céntrica “Plaza Merdeka” de la ciudad de  Kuala Lumpur,  la Asociación de Amigos de Cuba y la propia Embajada cubana en la capital del país del sudeste asiático, estuvo dedicada a un nuevo aniversario del triunfo de la revolución cubana.  

Los asistentes pudieron apreciar el nivel artístico alcanzado en 53 años de Revolución en Cuba, a través de una muestra de artesanía, música, pintura, coctelería, cinematografía, habanos y comida, en perfecta armonía que logró trasladar virtualmente al público a la isla caribeña  por espacio de tres horas.

El Embajador de Cuba Rubén Pérez Valdés, al hacer uso de la palabra, agradeció a los asistentes por su participación en la actividad y destacó el alto nivel del arte y la cultura en la sociedad cubana actual, como resultado del desarrollo por parte del gobierno revolucionario de una amplia red de instituciones y escuelas de arte a lo largo y ancho del país, en un ambiente de libertad de creación artística.

El grupo “Alma Latina”, formado por cubanos residentes y malasios enamorados de la música de Cuba, interpretaron ritmos y canciones tradicionales, ante bailadores contagiados con los ritmos del país caribeño.

(Cubaminrex- Embacuba Malasia)

 

 

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster