CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Con una gran recepción la Embajada de Cuba en Eslovaquia celebra la Fiesta nacional

ESLOVAQUIA, 11 de enero de 2012. Con una gran recepción en la que participaron más de 400 personas, celebró la Embajada de Cuba en Eslovaquia el 53 Aniversario del triunfo de la Revolución.
En el Restaurant Malecón y bajo la animación del grupo cubano Caimán, los asistentes disfrutaron de buena música cubana y de los tradicionales mojitos.
Asistieron a esta actividad el Vicepresidente del Parlamento eslovaco, líder del Partido Smer y ex Primer Ministro Sr. Robert Fico, al que acompañaron parlamentarios y europarlamentarios de su partido.
También participaron representantes de la Cancillería eslovaca y de los Ministerios de Educación, Cultura, Trabajo y Economía, así como rectores de diversas universidades del país,  representantes de 6 medios de difusión e importantes empresarios que mantienen negocios con Cuba.
El Partido Comunista Eslovaco se hizo representar con toda su directiva y por la Asociación de Amigos de Cuba en Eslovaquia y del Club de cubanos asistió una representación que viajó desde diversos puntos del país.
La embajadora cubana en Eslovaquia Sra. Loipa Sánchez Lorenzo, junto al Consejero Gilberto José Espineira Aquino, recibió a los invitados y agradeció su presencia en esta importante actividad.

(Cubaminrex- Embacuba Eslovaquia)

 

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster