CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Conmemoran el  53 aniversario del triunfo de la Revolución  en Argelia

RECEPCION 53 ANIVERSARIO 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: De izquierda a derecha, Sr. Said Barkat, Sr. Hachemi Djiar, Sr. Djamel Ould Abbès, Sr. Roberto Morales Ojeda y el embajador de Cuba

 

ARGELIA, 22 de enero de 2012.  El pasado 18 de enero, el Embajador de Cuba ofreció en su residencia, una recepción para conmemorar el 53 Aniversario del triunfo de la Revolución.

Asistieron a la actividad, los excelentísimos señores, Dr. Djamel Ould Abbès, Ministro  de Salud, Población y  Reforma Hospitalaria,  Hachemi Djiar, Ministro de Juventud y Deportes y
Said Barkat, Ministro para la Solidaridad. Asistió también a la recepción, la delegación cubana encabezada por Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud Pública, que se encontraba de visita de trabajo en Argelia.

Igualmente, estuvieron presentes, representantes de ministerios y organismos que trabajan con Cuba,  parlamentarios, senadores, alcaldes, representantes de Partidos políticos, intelectuales, organizaciones juveniles, femeninas, amigos de la solidaridad, el Cuerpo Diplomático, hombres de negocio, prensa y una amplia representación de la Misión Estatal cubana.

En sus palabras, el embajador Eumelio Caballero, señaló que la conmemoración en Argelia del 53 Aniversario  del triunfo de la Revolución cubana,  encierra un particular significado,  porque con esta actividad, se inicia todo un programa para conmemorar los 50 años del establecimiento de las relaciones entre Cuba y Argelia, a celebrarse el 17 de octubre de este año. Al respecto, destacó los lazos  profundos  de amistad que unen a los dos pueblos, y a sus dirigentes y valoró de muy positiva la marcha de la colaboración entre los dos países, en particular, en la esfera de la salud.

(Cubaminrex- Embacuba Argelia)

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster