CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Destaca prensa filipina celebración del 53 aniversario del triunfo de la Revolución cubana
 
FILIPINAS, 23 de enero de 2012. El diario filipino “Manila Bulletin” destacó la reciente celebración en la Embajada de Cuba en Manila del 53 aniversario del triunfo de la Revolución.

En un artículo titulado “Cuba agradece a Filipinas”, basado en las palabras centrales de la actividad a cargo  el Embajador cubano, el periodista Roy C. Mabasa hace referencia al apoyo de Filipinas a la batalla que libra nuestro pueblo cada  año contra el bloqueo en ONU, así como a las buenas relaciones existentes entre ambos gobiernos y pueblos, cuyo 65 aniversario se conmemoró en julio de 2011, al tiempo que destacó la cooperación y apoyo mutuo en el plano multilateral en el marco de las naciones y otros organismos internacionales.

Igualmente, señaló el importante papel desempeñado por las organizaciones de solidaridad existentes en el país en la promoción y mejor comprensión de la realidad cubana en Filipinas, así como en la batalla que libra nuestro pueblo a favor de la liberación de nuestros cinco héroes presos injustamente en cárceles norteamericanas. Destacó igualmente el activo papel de dichas organizaciones en la neutralización de las sistemáticas campañas mediáticas difamatorias de la prensa occidental contra la Revolución cubana.

http://www.mb.com.ph/articles/349064/cuba-thanks-philippines-support

(Cubaminrex-Embacuba Filipinas)

 

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster