CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Embajada de Cuba en la RD del Congo celebra el 53 aniversario del triunfo de la Revolución

 

RD DEL CONGO, 6 de enero de 2012. La Embajada de Cuba en la RDC celebró en la noche del 5 de enero de 2012 el 53 aniversario del triunfo de la Revolución, con una velada en la que estuvieron presentes parlamentarios miembros de los Grupos de Amistad con Cuba en la Asamblea Nacional y el Senado, integrantes de grupos de solidaridad, representantes de partidos políticos, estudiantes graduados de estudios en Cuba, funcionarios de Gobierno, periodistas y miembros de la colonia cubana residente, entre otros.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del Embajador cubano Luis Castillo Campos, quien en su mensaje sobre las ocasión destacó algunas de las importantes realizaciones cubanas en el año que recién termina. Entre ellas la materialización del Sexto Congreso del Partido y la adopción de los Lineamientos sobre la política económica y social del Partido y la Revolución, algunas de las cuales se ponen ya en ejecución con resultados alentadores. Los resultados satisfactorios de la economía nacional, no obstante los avatares de la crisis del sistema capitalista a escala mundial. La lucha contra el bloqueo y la adopción de la resolución correspondiente en Naciones Unidas con el voto favorable de 186 estados miembros y el fortalecimiento de la batalla por la Liberación de los Cinco entre otros temas.

Un brindis por la salud y el bienestar de los presidentes de ambos países y de ambos pueblos, así como por la salud y larga vida al Comandante en Jefe, Fidel Castro, sellaron la actividad.
El mensaje citado fue publicado por el diario “La Prosperité”, a plana completa y con foto de Fidel, en su edición del día de hoy 6/01/12.  (Cubaminrex-Embacuba RD del Congo)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster