CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

IMG_5692Envía el Presidente del Frente Lao por la Edificación Nacional mensaje a los CDR por el 53 aniversario de la Revolución

 

LAOS, 16 de enero de 2012. El Dr. Phanduangchit Vongsa, miembro del Comité Central del Partido Popular Revolucionario Lao y Presidente del Frente Lao para la Edificación Nacional, envió un mensaje a Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, felicitando a todos los cubanos miembros de la organización de masas en ocasión del 53 aniversario del triunfo de la Revolución.

El mensaje señala que “en ocasión del 53 aniversario del Día Nacional de Cuba (01/01/1959 – 01/01/2012), en nombre del Frente Lao para la Edificación Nacional y en el mío propio, quisiera expresar mis mejores deseos a usted y a todos los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución, así como a todo el pueblo cubano.”

DSC_0071

“Apreciamos el valor de las victorias logradas por el pueblo cubano en los últimos 53 años y tenemos confianza en que, bajo el liderazgo del Partido Comunista de Cuba dirigido por el Compañero Raúl Castro Ruz, el pueblo cubano unido superará obstáculos y dificultades en su objetivo de salvaguardar la nación y construir el Socialismo en Cuba.”
Phanduangchit Vongsa, quien es además miembro de la Asamblea Nacional de Laos, expresa su orgullo por las profundas, históricas y fraternales  relaciones entre el Frente Lao para la Edificación Nacional y los Comités de Defensa de la Revolución.
En su misiva, el Presidente del Frente Lao reitera “la voluntad de fortalecer los lazos de cooperación y Amistad entre nuestras dos naciones y, particularmente, entre el Frente Lao para la Edificación Nacional y los Comités de Defensa de la Revolución.
El Frente Lao para la Edificación Nacional es la institución nacional que agrupa a todas las organizaciones de masas del país, de carácter socio político, religioso, étnico, personalidades de la cultura y la ciencia y a los nacionales de Laos en el exterior y sus descendientes, promoviendo la solidaridad entre las más de 40 etnias que componen la población de Laos. (Cubaminrex- Embacuba Laos)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster