CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Envía Gobierno guyanés felicitación por aniversario de la Revolución

GUYANA, 5 de enero de 2011.- El Presidente, Donald Ramotar, en nombre del gobierno y el pueblo de la República Cooperativa de Guyana, felicitó al gobierno y pueblo de Cuba, en ocasión del 53 Aniversario del triunfo de la Revolución.
En un comunicado difundido por la Cancillería guyanesa, el mandatario también reitera su compromiso de trabajar por mantener los fuertes lazos de amistad entre ambos países y fortalecer el programa de cooperación para el beneficio mutuo de los pueblos de Cuba y Guyana.
El texto completo del comunicado dirigido al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, General de Ejército, Raúl Castro Ruz, es el siguiente:
5 de enero de 2012, Georgetown, República Cooperativa de Guyana
“Ministerio de Relaciones Exteriores”
En nombre del gobierno y el pueblo de la Republica Cooperativa de Guyana y en el mío propio, hago llegar las más cálidas felicitaciones a usted, al gobierno y al pueblo de la Republica de Cuba, en ocasión del aniversario 53 del triunfo de la revolución cubana.

Deseo aprovechar esta oportunidad para reiterar mi compromiso de trabajar por mantener los fuertes lazos de amistad entre nuestros dos países y por mejorar el programa de cooperación para el beneficio mutuo de los pueblos de Guyana y Cuba.


Por favor, Excelencia, acepte usted mis mejores deseos para su bienestar y salud  y el éxito continuo del pueblo de Cuba.

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster