CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Brigada médica cubana celebra el 53 aniversario de la Revolución

 

SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, 3 de enero de 2012. En uno de los albergues de la Brigada Médica Cubana, se celebró ayer el aniversario del triunfo de la Revolución. En esta tradicional actividad de la Brigada, a la que se unieron en esta oportunidad otros dos colaboradores: una arquitecto y un topógrafo que trabajan en los Ministerios de Transporte y Vivienda, y el personal de la Embajada de Cuba, su Jefe, Dr. Osvaldo Cruz Alcedo, recordó en sus palabras la efeméride, hizo una valoración del trabajo de la colaboración médica en este país y exhortó a los miembros de la Brigada a seguir dando lo mejor de si para mantener como hasta ahora el nombre de Cuba bien en alto entre la población y autoridades del país.

Por su parte el embajador Pablo Rodríguez, felicitó a los colaboradores por el aniversario de la Revolución y por el trabajo realizado durante el año 2011, el cual reconoció de muy positivo y sobre todo reconoció la disciplina y seriedad en el trabajo de cada uno de sus miembros.

Luego del acto político todos compartieron, los platos de comida típica cubana preparados por cada uno de ellos, seguido de lo cual se siguió con bailable.

(Cubaminrex- Embacuba San Vicente y las Granadinas)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster