CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebra Misión Estatal en Dominica el 53 aniversario de la Revolución

DOMINICA, 2 de enero de 2012. En la casa sede de la Brigada Médica Cubana, los colaboradores cubanos de la salud y la agricultura, junto a los miembros de la Misión diplomática cubana, cubanos residentes, graduados en Cuba y miembros de la Asociación de Amistad Cuba-Dominica celebraron el 53 aniversario del triunfo de la Revolución. 

La actividad política se inició a las 9 de la noche, donde se dieron a conocer los principales resultados de la labor desarrollada por la colaboración cubana en la isla. Posteriormente, la compañera Teresa Hernández, Secretaria General del PCC y miembro de la Brigada Médica dio lectura a un comunicado, en el cual se ratificó el compromiso de los integrantes de la Misión Estatal de fidelidad a la Patria y a su invicta Revolución Socialista, así como de continuar luchando por el levantamiento del bloqueo y por el regreso a la Patria de nuestros Cinco Héroes.

Con gran emoción, a las 12 de la noche, se entonaron las notas de nuestro Himno Nacional y se dieron vivas a Cuba, a Fidel y a Raúl. 

Durante la actividad también se disfrutó de la música y la cocina cubanas.

           
(Cubaminrex – Embacuba Dominica)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster