CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebrada actividad en Viena en saludo al 53 aniversario de la Revolución cubana

AUSTRIA, 27 de diciembre de 2011. Organizada por la embajada cubana y el Museo de Arte cubano en Viena, se realizó  la actividad de celebración por el 53 aniversario de la Revolución y el advenimiento del nuevo año 2012.

Asistieron a este encuentro, representantes del ministerio de Asuntos Europeos e Internacionales del MAEI, la Agencia de Cooperación, la Federación de Sindicatos, los Grupos de Solidaridad con Cuba, la ex ministra de Justicia, rectores de Universidades, representantes de los organismos internacionales con sede en Viena, del Fondo OPEP para el Desarrollo, de la Asociación de cubanos residentes “Cuba Va”, representantes de la región de Estiria, empresarios, personalidades de la Cultura y del cuerpo diplomático.

En un ambiente de alegría y festividad el embajador de Cuba en Austria, Juan Carlos Marsán, en representación de todo el colectivo de nuestra Misión, agradeció a los presentes por su apoyo al fortalecimiento de las relaciones bilaterales con nuestro país y auguró nuevos y mayores resultados para el próximo año 2012.

La celebración por este nuevo aniversario de nuestra revolución, se realizó recreando una típica noche cubana, con un menú totalmente criollo, un delicioso mojito y la noche invitó a compartir y disfrutar, a  todos los presentes, de la música y el baile cubano.

(Cubaminrex- Embacuba Austria)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster