CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Suiza el 53 aniversario del triunfo de la Revolución

SUIZA, 1 de enero de 2012. En Suiza también se esperó con gran alegría el 53 aniversario del triunfo de la Revolución cubana y el inicio del nuevo año 2012. Reunidos en la Embajada de Cuba en Berna, representantes de diplomáticos suizos, la Asociación Suiza Cuba, la comunidad de cubanos residentes, estudiantes cubanos en Suiza, miembros de MediCuba Suiza, la representante cubana ante Intertaback, junto a los funcionarios y trabajadores de la Embajada, festejaron tan importante fecha para el pueblo cubano.

En una mezcla de tradiciones y costumbres, se degustó de la buena comida criolla y de la música tradicional y clásica, de la mano de la pianista Sunlay Almeida Rodríguez, quién interpretó la guantanamera y diversos sones del maestro Fariñas. No faltaron ni el buen mojito fabricado con el ron Havana Club, ni el inconfundible tabaco cubano, de los cuales disfrutaron todos los presentes.

Tan esperada fecha estuvo plagada por la cultura e identidad cubana, que fue capaz de inundar los corazones de todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada. Cuba estuvo presente en Suiza este 31 de diciembre. (Cubaminrex-Embacuba Suiza).

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster