CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Belarús aniversario de la Revolución cubana

BELARÚS, 3 de enero de 2012.  El aniversario 53 del triunfo de la Revolución Cubana fue festejado en Belarús con variadas actividades.

Una jornada especial  tuvo lugar en una escuela de la ciudad de Klichev, en la provincia de Moguiliov,  con la presencia de más de 300 estudiantes  y con la intervención especial del embajador de la Isla en Minsk, Alfredo Nieves Portuondo.

En el acto,  el diplomático cubano destacó la  preservación en Cuba de sus costumbres, naturaleza, cultura y la unidad del pueblo.

Por otra parte, amigos de Cuba en Minsk se reunieron en la Misión cubana donde reiteraron su solidaridad con la Isla, por la causa de los antiterroristas cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas y en repudio al bloqueo de EE.UU. contra Cuba.

Asimismo, el aniversario del Triunfo de la Revolución cubana fue destacado en trabajos periodísticos publicados en los diarios nacionales  “Respública” y “Zvezda”.

En las entrevistas  a los medios, Nieves Portuondo destacó que los cubanos tienen muchas razones para sentir orgullo y optimismo por su Revolución y por su futuro.

 

 

 

(Cubaminrex- Embacuba Belarús)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster