CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Egipto el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución

EGPITO, 3 de enero de 2012. El aniversario 53 del triunfo de la Revolución fue celebrado en El Cairo, por cubanos, amigos egipcios y de otras latitudes. El encuentro tuvo lugar en la residencia del embajador de Cuba, Otto Vaillant, donde se reunieron trabajadores de la Misión Estatal, cooperantes y cubanos residentes para reafirmar su amor por su país y su apoyo a la Revolución.

Se unieron a los cubanos en la celebración, miembros de la Asociación Egipto-América Latina, periodistas, empresarios, y amigos de varios sectores de la sociedad egipcia. También estuvieron presentes, como ya es habitual, diplomáticos latinoamericanos, encabezados por el embajador de Venezuela, Víctor Carazo.

A medianoche, el Embajador de Cuba propuso a los presentes hacer un brindis  especial por la llegada del año nuevo, la celebración del aniversario 53 de la Revolución, el levantamiento del bloqueo norteamericano contra Cuba, la liberación de los Cinco Héroes, el restablecimiento de la salud de varios líderes latinoamericanos y el deseo de un año próspero para el pueblo egipcio. Muestras de cariño y admiración hacia Cuba se sucedieron durante toda la velada.

(Cubaminrex- Embacuba Egipto)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster