CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Cubanos y argelinos  celebran el 53 aniversario del triunfo de la Revolución

ARGELIA, 3 de enero de 2012. Cubanos y argelinos se reunieron este 31 de diciembre, en la residencia del Embajador de Cuba, para conmemorar el aniversario 53 del triunfo de la victoriosa Revolución cubana.

Estuvieron presentes, un grupo numeroso de los colaboradores de los Servicios Médicos Cubanos, en representación de los más de 500 que trabajan hoy  en diferentes provincias del país, colaboradores del deporte, la hidráulica, del Programa del Pie diabético, trabajadores argelinos  junto a sus familiares y el personal de la Embajada.

La actividad político-cultural fue precedida por una actividad infantil.

En sus palabras, el embajador de Cuba, Eumelio Caballero, hizo un recuento  del trabajo realizado por la Misión Estatal durante todo el año, cual calificó de satisfactorio y felicitó a todos los frentes por el esfuerzo realizado para alcanzar ese resultado. Evocó el proceso de perfeccionamiento del sistema económico cubano y  los principales lineamientos trazados por el VI Congreso del Partido, así como la próxima Conferencia Nacional del PCC. Igualmente, el Embajador se refirió a dos de las importantes tareas priorizadas por la Misión: la lucha contra el bloqueo y la liberación de los Cinco Héroes,  llamando a todos los cubanos  que trabajan en Argelia a intensificar su acción en estas batallas.

 

DSC03134

(Cubaminrex- Embacuba Argelia)

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster