CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Cubanos en China celebraron el aniversario 53 del triunfo de la Revolución

CHINA, 2 de enero de 2012. Los miembros de la Misión Estatal de Cuba en este país, junto con representantes de la  comunidad de cubanos residentes en China y estudiantes de la isla, festejaron la llegada del nuevo año y del aniversario 53 del triunfo de la Revolución cubana.

Los participantes se sumaron con entusiasmo a la velada organizada en la sede de la misión diplomática cubana en Beijing y en los Consulados Generales de Shanghai y Guangzhou.   

En cada uno de los escenarios de celebración se pasó revista a los principales resultados del trabajo en el pasado año, destacándose el excelente estado en que se encuentran las relaciones bilaterales, así como a las tareas que tendremos por delante en el 2012. 

Asimismo, con la presencia de los miembros de la comunidad de cubanos residentes, la ocasión fue propicia para intercambiar sobre el pasado IV Encuentro de Cubanos Residentes en China y las nuevas acciones a desarrollar de cara al 2012, particularmente en las esferas cultural y mediática.

 (Cubaminrex-Embacuba China)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster