CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Embajada de Cuba en Arabia Saudita celebra 53 aniversario del triunfo de la Revolución

ARABIA SAUDITA, 30 de diciembre de 2011. El pasado miércoles 28 de diciembre, el colectivo de la Embajada de Cuba en Arabia Saudita, realizó una recepción con motivo del 53 aniversario del triunfo de la Revolución cubana. La actividad tuvo lugar en el Tuwaiq Palace del Distrito Diplomático, aquí en Riad.

En representación de las autoridades sauditas, el Subsecretario de la Gobernatura de Riad, Dr. Nasser bin Abdulaziz Al-Dawood, intercambió y extendió las felicitaciones al Embajador de Cuba en Arabia Saudita, Laureano Rodríguez Castro. Asistieron además, integrantes de la comunidad cubana en el país, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Riad, hombres de negocios y representantes de la prensa saudita.

La cita se desarrolló en un ambiente lleno de cubanía, con la presencia de una muestra de tabacos cubanos, la presentación de videos sobre Cuba y una exposición de Afiches con lugares turísticos cubanos y héroes y líderes de la Revolución.

Como parte de la actividad, los participantes tuvieron la posibilidad de obtener la edición en inglés del libro “Cien horas con Fidel” y una recopilación digital con videos del Comité Internacional para la Liberación de los Cinco cubanos antiterroristas y de promoción turística.

(Cubaminrex- Embacuba Arabia Saudita)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster