CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Embajador de Cuba en Irán destaca el advenimiento de un nuevo aniversario de la Revolución cubana

 

IRÁN, 3 de enero de 2012. Ante las cámaras de Hispan TV, el Excmo. Sr. William Carbó Ricardo conmemoró el Aniversario 53 del triunfo de la Revolución cubana. Durante su alocución, el Jefe de la Misión Diplomática cubana resaltó los éxitos de la Revolución cubana durante el pasado año 2011, en particular la continuidad en la batalla por la liberación y regreso a la patria de los 5 Héroes cubanos presos injustamente en los EE.UU. y la nueva victoria en la AGNU contra el criminal bloqueo yanqui.

Igualmente fue motivo de especial mención el fortalecimiento de los vínculos políticos bilaterales y el mutuo interés por impulsar aún más las relaciones económicas actuales, para lo cual se ha estado trabajando de conjunto.

Para el recién iniciado 2012, el Embajador cubano vaticinó un año de mayor intercambio de visitas de alto nivel, lo cual promoverá sin lugar a dudas el avance en las relaciones bilaterales en todos los campos posibles, señalando entre los momentos importantes la próxima cumbre del MNOAL a celebrarse en Irán. (Cubaminrex- Embacuba Irán)

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster