CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Felicitan comunistas filipinos al pueblo y gobierno cubanos en ocasión del 53 aniversario del triunfo de la Revolución

FILIPINAS, 8 de enero de 2012.  El Partido Comunista de Filipinas (PKP-1930) envió un caluroso y fraterno mensaje de felicitación al gobierno y pueblo cubanos con motivo del 53 aniversario del triunfo de la Revolución.
El mensaje de los comunistas filipinos hace referencia a la importancia histórica que represento en su momento la victoria de los revolucionarios cubanos contra la sanguinaria dictadura de Fulgencio Batista, al tiempo que enfatiza en el ejemplo de firmeza y lealtad a los principios que ha legado al mundo la Revolución cubana a lo largo de más  de cinco décadas,  en las que ha obtenido significativos logros en beneficio de su pueblo  y de otros países a los que ha ofrecido su ayuda solidaria e internacionalista.

Igualmente,  los comunistas filipinos  destacan en su mensaje que  Cuba  constituye un ejemplo digno de firme y tenaz resistencia en defensa de su soberanía e independencia  durante más de cinco décadas, lo cual es digno  de imitar por todos los países del mundo, pues  el pueblo cubano y su Revolución han demostrado  la validez y superioridad del socialismo, frente a la barbarie capitalista que impera hoy en el mundo.
Expresan su compromiso y solidaridad militante con la causa del pueblo  cubano, su lucha contra el criminal bloqueo y todo tipo de agresiones imperialistas de que ha sido objeto  durante más de cinco décadas y el apoyo incondicional a la causa por la liberación de nuestros compatriotas presos injustamente en Estados Unidos.

(Cubaminrex-Embacuba Filipinas)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster