CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Festejan trabajadores cubanos en Djibouti  el 53 aniversario del triunfo de la Revolución cubana

DJIBOUTI, 2 de enero de 2012. En un ambiente de  camaradería y solidaridad, los miembros de la Brigada Médica cubana en la República de Djibouti, colaboradores del INDER y del MINAGRI, festejaron  el advenimiento del 53 aniversario del triunfo de la Revolución y recordaron con cariño a los 5 compatriotas prisioneros del imperio.

El encargado de Negocios de Cuba en Djibouti, Evangelio Montero Hernández, expresó la alegría de los cubanos por este nuevo aniversario y subrayó  que Cuba ha demostrado que un pequeño país como el nuestro, es capaz de resistir y vencer y seguir adelante en la lucha por un mundo mejor.
Envió en nombre de los presentes un mensaje de apoyo solidario y de aliento a los cinco compatriotas cubanos prisioneros del imperio.

Los presentes enviaron igualmente un saludo al Comandante en jefe Fidel Castro y al General de Ejército Raúl Castro Ruz.

En un comunicado leído en esa ocasión, los colaboradores cubanos destacaron los logros de la Revolución en estos años y enviaron un saludo a sus familiares y a todo el pueblo cubano.
También estuvo presente una representación de médicos djiboutienses graduados en Cuba, los que enviaron mensajes de solidaridad a sus colegas de la isla.

(Cubaminrex-Embacuba Djibouti)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster