CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Festejan en Tanzania nuevo aniversario de la Revolución cubana

TANZANIA, 1 de enero de 2012. Con sendas veladas patriótico-recreativas, los cooperantes y diplomáticos cubanos, junto a amigos de la mayor de Las Antillas  celebraron en Tanzania el aniversario 53 del triunfo de la Revolución cubana.

 “El primer pensamiento en este momento es para nuestros Cinco hermanos prisioneros injustamente en Estados Unidos, quienes nos dan día a día una lección de patriotismo y firmeza”, dijo el Embajador cubano al dirigirse al resto de sus compatriotas presentes en la actividad en Dar es Salaam.

En otro momento de su intervención, el Jefe de la Misión diplomática cubana en Tanzania recordó los esfuerzos realizados  en el año que culmina y exhortó a sus compatriotas a dar el máximo en el 2012 para vencer los restos que tendremos que enfrentar.

“La próxima Conferencia del Partido, que dará  continuidad al  VI Congreso del PCC, marcará un momento de especial importancia para el futuro de la Patria, y nosotros en Tanzania debemos estar a la altura histórica de todo el pueblo cubano”, dijo el Embajador.

Mientras esto ocurría en Dar es Salaam, simultáneamente todos los cooperantes cubanos del MINSAP se reunieron en Zanzíbar para esperar el año 2012 y con él el nuevo aniversario de la Revolución, en una actividad marcada por la alegría y la confianza en la victoria.

En estos momentos prestan servicios en Tanzania 29 cooperantes de LABIOFAM, 25 profesionales de la Salud y una profesora en la Universidad Islámica de Morogoro, quienes enviaron un mensaje de felicitación a todo el pueblo cubano y en especial al Comandante en Jefe y al General de Ejército Raúl Castro Ruz.

(Cubaminrex-Embacuba Tanzania)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster