CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Festejan en Ottawa el 53 aniversario de la Revolución cubana

CANADÁ, 1 de febrero de 2012. Con el calor que caracteriza a los cubanos, la Embajada de Cuba en Ottawa celebró en la noche de ayer el 53 Aniversario del Triunfo de la Revolución. En la exitosa jornada, la presencia de importantes personalidades del entorno político canadiense corroboró las buenas relaciones del país del Norte con el archipiélago caribeño, en el contexto de la actualización del modelo económico cubano.

Tal fue el caso de la Honorable Diane Ablonczy, Ministra de Estado de Relaciones Exteriores para Las Américas; del Honorable Julian Fantino, Ministro Asociado de Defensa Nacional; MP Deepak Obhrai, y Elizabeth May, líder del Partido Verde, quienes saludaron a la Embajadora Teresita Vicente Sotolongo, transmitiéndole un saludo al pueblo y gobierno cubanos en este aniversario más de la verdadera independencia de La Mayor de las Antillas.

Por la parte cubana, también estuvieron presentes los Cónsules Generales de Cuba en Toronto y en Montreal, Jorge Soberón y Alain González, respectivamente; así como funcionarios de la Misión cubana en Canadá.

Entre mojitos, comida criolla y música cubana, los más de 300 invitados – miembros del Cuerpo Diplomático, parlamentarios, empresarios, artistas, periodistas e integrantes de las asociaciones de solidaridad con Cuba- dieron incontables muestras de respeto y cariño, a la vez que agradecieron la invitación reflejando en el libro de firmas de la sede diplomática mensajes emblemáticos como: “Felicidades, Cuba, en tu Día Nacional” o “Hasta la victoria siempre!”

(Cubaminrex- Embacuba Canadá)

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster