CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

La Embajada de Cuba en Mozambique celebra el advenimiento del 53 aniversario del triunfo de la Revolución

MOZAMBIQUE, 1 de enero de 2012.  El encargado de Negocios a.i de la Embajada de la República de  Cuba en Mozambique, Julio Sarracent Montesino.  Dio inicio a la actividad político-cultural por el advenimiento del 53 aniversario del triunfo de la Revolución, junto al colectivo de funcionarios de la Misión diplomática cubana, colaboradores del MINSAP, MES, MINED, INDER, CITMA, CUBATECNICA y UNECA.  

Con las notas del Himno Nacional, comenzó la actividad política; Disnael O. Martínez Torres, Colaborador de Cubatecnica, leyó el escrito publicado por el Periódico Granma: “Tenemos sobradas razones para sentirnos optimistas”.

La Dra. cubana,  Adelaida Mesa Lópezresaltó en un poemario de las históricas luchas del pueblo cubano a lo largo de estos años, recordó asimismo a los Cinco Héroes, encarcelado injustamente en los EE.UU.

002001ccc9fc$fa09a760$0a00000a@pcconsuladoEstuvieron presente junto

a los cubanos para recibir el nuevo aniversario, un pequeño grupo de  representantes del cuerpo  diplomático, amigos de Cuba, las asociaciones de amistad y simpatizantes de  la revolución cubana, miembros de la asociación de cubanos residentes. 

 Como resumen del acto, se hizo un brindis por el Comandante en Jefe, por el Presidente de la República, Raúl Castro Ruz, por la Patria y por la Liberación total de nuestros 5 Patriotas.

 

 

 

 

(Cubaminrex- Embacuba Mozambique)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster