CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Líderes de Laos envían felicitación por el 53 aniversario del triunfo de la Revolución

LAOS, 2 de enero de 2012. Choummaly Sayasone, Secretario General del Partido Popular Revolucionario Lao y Presidente de la República Democrática Popular Lao, y Thongsing Thammavong, Primer Ministro, enviaron un mensaje de felicitación por el 53 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

El mensaje, dirigido al General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, extiende también  las cálidas felicitaciones al Partido Comunista de Cuba,  al gobierno y al fraternal pueblo cubano.

En la misiva, los líderes laosianos expresan su confianza en los éxitos que obtendrá Cuba en las causas de la defensa nacional y la construcción de su sociedad, en línea con la política emprendida tras el Congreso del PCC, bajo el liderazgo del Partido Comunista de Cuba encabezado por el Compañero Raúl Castro Ruz.

Igualmente, el Presidente y el Primer Ministro hacen votos por el fortalecimiento y desarrollo de los tradicionales lazos de amistad, solidaridad y cooperación entre ambos partidos, gobiernos y pueblos.
Por su parte, el Viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores de Laos, Thongloun Sisoulith, envió similar mensaje a Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

(Cubaminrex- Embacuba Laos)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster