CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Noche cubana en Bangkok en saludo al 53 aniversario

TAILANDIA, 6 de febrero de 2012. Cerca de 150 personas se dieron cita la noche del 2 de febrero en el salón principal del hotel Rembrandt de esta capital, para disfrutar de una noche cubana organizada por la embajada de Cuba.

La actividad fue dedicada a festejar el aniversario del triunfo de la Revolución y estuvo amenizada por el cuarteto Fascinación, que cumple contrato en dicho hotel. El público asistente pudo disfrutar, además de un variado repertorio de la música tradicional bailable de la isla, una selección de platos cubanos, tragos típicos de la isla y una oferta especial de habanos.

A la cita acudieron embajadores y otros representantes del Cuerpo Diplomático acreditado y por la parte tailandesa la Viceministra de Desarrollo Social y Seguridad Humana, el Vice titular de Trabajo, funcionarios del MINREX encabezados por el Director General de América y Pacífico, el Director de Protocolo de la Cancillería, así como parlamentarios integrantes del Grupo de Amistad con Cuba en el legislativo y otros funcionarios de diversas instituciones del país.

Muchos de los asistentes, sin importar el rango, no pudieron resistirse a los  acordes del grupo Fascinación y tomaron por asalto la plataforma de baile en una suerte de contagio agudizado por el mojito y otras bondades del Havana Club.
Fue, al decir de muchos de los asistentes, una fiesta cubana inolvidable.


(Cubaminrex- Embacuba Tailandia)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster