CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Reafirman apoyo solidario amigos de Cuba en ocasión del 53 aniversario el triunfo de la Revolución

FILIPINAS, 8 de enero de 2012. Con motivo del 53 aniversario del triunfo de la Revolución cubana, la Asociación de Amistad Filipinas-Cuba (“Amistad”) envió un fraterno y solidario mensaje de felicitación  y apoyo al pueblo  y gobierno cubanos. 

La misiva condenó enérgicamente el criminal bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba por más de cinco décadas, así como otras muchas acciones agresivas efectuadas por sucesivas administraciones norteamericanas contra nuestro pueblo, con el propósito final de destruir la revolución.

Asimismo, abogó por la liberación de nuestros Cinco héroes cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas desde hace más de una década. Expresaron su total e incondicional  apoyo a la batalla de trascendencia mundial que libra nuestro pueblo para lograr  la libertad definitiva y el retorno a su patria junto a sus familias.

Igualmente, expresaron su irrenunciable compromiso de apoyo solidario a la causa del pueblo cubano y su Revolución, así como en la batalla que libran en el ámbito interno y exterior por promover y fortalecer aún más la lucha contra el imperialismo en las formas y manifestaciones actuales.

(Cubaminrex-Embacuba Filipinas)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster