CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en la RPDC Aniversario 54 del triunfo de la Revolución Cubana
RPDC, 10  de enero de 2013.- La Embajada de Cuba en Pyongyang celebró el 54 Aniversario del Triunfo de la Revolución con una Recepción Oficial en la localidad de Kobangsang a la que asistieron el Vicepresidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, Hang Hyong Sop, el Canciller Pak Ui Chun, el Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del PTC, Kim Yong Il, el Presidente de Educación Kim Sung Du, la Presidenta del CRCE Kim Jong Suk, El Jefe de Relaciones Internacionales del MINFAP An Yong Guy, entre otros dirigentes norcoreanos.
Igualmente estuvieron presentes los Embajadores y Jefes de Misiones acreditadas en la RPDC, así como representantes de Organismos Internacionales
El Embajador de Cuba en la RPDC, Germán Ferrás, se refirió a los logros en 54 años de Revolución y a los principios de la política exterior de la Revolución Cubana. Por su parte Hang Hyong Sop destacó que el pueblo cubano bajo la dirección del Partido Comunista de Cuba ha avanzado con voluntad indoblegable haciendo frente a todo tipo de maquinaciones y de incesantes agresiones y al bloqueo imperialista. (Cubaminrex/Embacuba RPDC)
Descripción: Descripción: C:\Users\informacion\Desktop\llave Jorge\IMG_0473.JPG

Descripción: Descripción: C:\Users\informacion\Desktop\llave Jorge\IMG_0488.JPG

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster