CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Embajada de Cuba en Eslovaquia celebra recepción en ocasión del 54 Aniversario del triunfo de la revolución Cubana

Bratislava, 10 de enero de 2013. El restaurante Au Café fue sede de la recepción organizada por la Embajada de Cuba en Eslovaquia el 10 de enero, para celebrar el 54 Aniversario del triunfo de la revolución cubana.
La actividad estuvo amenizada por un grupo de músicos cubanos residentes, que deleitó a los presentes con música tradicional de la isla.
En la actividad participaron más de 300 personas, entre ellas, miembros del Parlamento eslovaco, directivos de los Ministerios de Economía, y del Trabajo y seguridad Social y miembros del partido Smer. 
También participaron representantes de la Cancillería eslovaca y de los Ministerios de Educación, Cultura, y Economía, así como rectores de diversas universidades del país,  representantes de medios de difusión e importantes empresarios que mantienen negocios con Cuba.
El partido comunista eslovaco se hizo representar con su directiva. Miembros de la Asociación de Amigos de Cuba en Eslovaquia y del Club de cubanos asistieron también a este encuentro,
La Embajadora cubana en Eslovaquia cra. Loipa Sánchez Lorenzo, junto al Consejero cro. Gilberto José Espineira Aquino, recibió a los invitados y agradeció su presencia en esta importante actividad. (Cubaminrex/Embacuba Eslovaquia)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster