CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

En Jamaica el grupo de solidaridad “Venceremos” envió felicitación por el 54º aniversario del triunfo de la Revolución Cubana

JAMAICA, 14 de enero de 2013.- Este lunes, la Embajada de Cuba en Kingston recibió un mensaje del Grupo de Solidaridad “Venceremos” en ocasión de conmemorarse este mes el 54º aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

A continuación se relación el texto íntegro de dicho mensaje:

“A nombre del grupo Venceremos, quisiéramos decir las siguientes pablaras en apoyo a la celebración del 54 aniversario del triunfo de la revolución:

  • Hoy, como jamaicanos creemos en las evidencias que hemos visto de los logros de la Revolución cubana  y así  le damos el  apoyo al pueblo cubano al realizarse su celebración del 54 aniversario de su revolución y afirmamos que puede  haber un  mundo mejor.
  • Cuba ha sido un ejemplo  hacia establecer ese mundo mejor a pesar de un bloqueo injusto.
  • El ejemplo que tenemos es que un pueblo puede luchar para su independencia aunque sean muchos los obstáculos.
  • Quisiera reafirmar nuestro apoyo para un pueblo que a pesar del injusto bloqueo, ha logrado acabar con el analfabetismo, ha logrado tener salud universal sin que el sufrimiento de las enfermedades sea por la desigualdad social y el gradiente social no existe.
  • Sí hay posibilidad de un mundo mejor y sí hay posibilidad para una Cuba mejor. Lo que necesitamos para eso es que se levante el bloqueo y así Cuba podrá realizar su verdadero potencial y quizás sea el líder de ese mundo diferente.

 

Viva Cuba libre!!!
Que se liberen los Cinco héroes que siguen luchando para ese mundo mejor!!
Viva la solidaridad proletaria!
Enero 2013
Grupo VENCEREMOS”

(Cubamirex/Embacuba Jamaica)

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster