CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Festejan en Laos el 54 aniversario del triunfo de la Revolución
PICT0055

LAOS, 10  de enero de 2013.- En la sede de la Embajada de Cuba en Laos fue celebrada una actividad para conmemorar el 54 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

Asistieron por la parte laosiana Xaysomphone Phomvihane, Vicepresidente de la Asamblea Nacional y miembro del Comité Central del Partido Popular Revolucionario Lao (PPRL); Phongsavath Boupha, Ministro, Jefe de la Oficina del Presidente del país; el Dr. Eksavanh Vongvichit, Ministro de Salud, miembro del Comité Central del PPRL; Khampanh Sitthidampa, Presidente del Tribunal Supremo Popular, miembro también del Comité Central del PPRL; el Dr. Sounkkongseng Saignaleuth, Presidente de la Universidad Nacional de Laos y miembro del Comité Central del PPRL.

PICT0058
Igualmente Sinava Souphanouvong, Viceministro del Ministerio de Energía y Minas y Vicepresidente del Comité Olímpico Nacional; Chaleune Warinthrasak, Viceministro del Ministerio de Cultura, Información y Turismo; Thongsavanh Phomvihane, Vicejefe del Departamento de Relaciones Exteriores del PPRL; Sonethanou Thammavong, Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba de la Asamblea Nacional y Vicesecretario General de la Unión de la Juventud (UJRPL); Somsanouk Mixay, Presidente del Movimiento Lao por la Paz, Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Laos; Keo Mackaphonh, Subdirector General del Departamento de Organizaciones de Masas del Comité Central del PPRL y Sayakane Sisouvong, Secretario Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
PICT0047
Además, directores, subdirectores y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, del Comité Central del Partido, de otros organismos del gobierno de Laos y de las organizaciones de masas del país. 

El Embajador de Cuba en Vientiane, Waldo Reyes Sardiñas pronunció las palabras centrales, en las cuales destacó la importancia de la fecha patria nacional, los logros de la Revolución y el trabajo por el cumplimiento de los acuerdos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

De igual forma, el diplomático alabó los tradicionales lazos de amistad y solidaridad entre los pueblos de Cuba y Laos, así como entre sus partidos dirigentes y entre sus gobiernos. (Cubaminrex/Embacuba Laos)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster