CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Integrantes de la Misión Estatal de Cuba en Jamaica celebran el 54 aniversario del triunfo de la Revolución

JAMAICA, 04 de enero de 2013. En la noche del pasado viernes 31 de diciembre, integrantes de la Misión Estatal de Cuba realizaron una actividad político-recreativa para celebrar el advenimiento del 54º aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.  

Dicha actividad, efectuada en la Residencia del Embajador cubano, contó con la participación de colaboradores de las Brigadas de la Salud y Educación que cumplen misión en esta hermana nación caribeña, así como personal de la Embajada, quienes degustaron platos típicos de nuestra comida criolla, acompañados de música variada.

Minutos antes de las medianoche, la Dra. Caridad Carbó, Jefa de la Brigada Médica intervino a nombre de los colaboradores. Posteriormente, el Embajador Yuri Gala López hizo uso de la palabra para destacar algunas de las actividades llevadas a cabo por la Misión Estatal a lo largo del año 2012. 

El diplomático cubano hizo también un especial reconocimiento a los colaboradores cubanos y al colectivo de la Embajada por la labor desplegada en sus respectivos frentes de trabajo.  Al finalizar la intervención del Embajador, se entonaron las notas de nuestro himno nacional. (Cubaminrex/Embacuba Jamaica)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster