CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebración en Cabo Verde del 54 aniversario del Triunfo de la Revolución

Praia, 11 de enero de 2013. En la Embajada de Cuba en Cabo Verde se celebró el pasado 11 de enero el Aniversario 54 del Triunfo de la Revolución Cubana.

A la fiesta de aniversario acudieron personalidades de Gobierno, los Embajadores de Rusia, China, España, Portugal y Francia,  funcionarios diplomáticos de  Angola, Brasil, Senegal   y representantes   de la  Organización Mundial de la Salud y de la FAO, diputados, miembros de los principales partidos políticos, amigos de la solidaridad, miembros de la Asociación de Combatientes por la Libertad de la Patria, cubanos residentes y colaboradores de la salud.

Como parte de esta actividad se inauguró, por segunda ocasión en nuestra Embajada, una muestra de carteles de los Cinco Héroes que recoge el sentir de diferentes personalidades acerca de su injusta prisión.

Como parte de la actividad se mostró un audiovisual con imágenes de Cuba, de su cultura, y de los principales acontecimientos históricos. La Asociación de Cubanos Residentes confeccionó una manta con un mensaje de apoyo a Cuba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Cubaminrex/Embacuba Cabo Verde)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster