CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebra comunidad cubana en Malasia advenimiento del 55 aniversario de la Revolución cubana

MALASIA, 3  de enero de 2012.- Con el compromiso de seguir apoyando a Cuba, la comunidad cubana en Malasia festejó el advenimiento del 55 aniversario de la Revolución, el pasado 28 de diciembre. Invitados por el embajador de Cuba, Rubén Pérez Valdés, los cubanos residentes en el país asiático se reunieron en la sede de la Misión para una cita donde primó el amor por la Patria.

En las palabras centrales, pronunciadas por el propio Pérez Valdés, se destacó la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución. Se resaltó que las transformaciones se están realizando de manera exitosa, y el pueblo cubano es el principal protagonista. Igualmente se exhortó a los cubanos a profundizar más en el estudio de las Nuevas Regulaciones Migratorias.

Oportuna fue la ocasión para que el diplomático reconociera y felicitara a los residentes, por el apoyo brindado a la Embajada cubana en las actividades político-culturales desarrolladas durante el 2012. “Ustedes, con cada una de sus actuaciones, han contribuido a divulgar la verdadera imagen de Cuba”, puntualizó el Embajador.

La comunidad cubana, integrada fundamental por músicos, deleitó a los presentes con una muestra de bailes típicos y música cubana.  (Cubaminrex/Embacuba Malasia)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster