CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev


Celebran en Viena Aniversario de la Revolución cubana

AUSTRIA, 10 de enero de 2013.- El pasado 7 de enero, la Asociación de Solidaridad Austria Cuba (OKG) celebró el 54 Aniversario del Triunfo de la Revolución cubana. La actividad contó con la presencia del Embajador de Cuba en Austria, Juan Carlos Marsán, el personal de la misión diplomática cubana, representantes de la Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Austria y amigos austriacos de los más diversos sectores.

En las palabras de apertura, el Presidente de la OKG, Michael Wogerer, hizo un recuento de los momentos más significativos del proceso revolucionario cubano, dando lectura al concepto de Revolución del Comandante Fidel Castro y resaltó los esfuerzos de nuestro país para promover una sociedad más justa y democrática.

Por su parte, el Embajador cubano mencionó los principales logros de nuestro país en el 2012 y los desafíos para el 2013. Denunció la política de bloqueo de EEUU a Cuba y la injusta prisión que sufren nuestros Cinco Héroes. Agradeció la presencia de todos los amigos de Cuba y la labor de apoyo que realizan a nuestro país. Trasladó un mensaje de solidaridad al Presidente Chávez y el respaldo del pueblo cubano.

La noche fue ocasión para celebrar un aniversario más del triunfo de la Revolución en un ambiente de amistad y solidaridad.

(Cubaminrex/Embacuba Austria)

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster