CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran emotivo encuentro en la Embajada de Cuba en Tokio con el ejecutivo del comité de solidaridad de Japón con Asia, Africa y América Latina

JAPÓN, 26 de diciembre de 2012.- Muy próximo a cumplirse el 54 aniversario del triunfo de la Revolución cubana, el Ejecutivo Nacional del Comité de Solidaridad de Japón con los pueblos de Asia, África y América Latina (Japan AALA, por sus siglas en inglés) visitó la sede de la Embajada de Cuba en Tokio, para expresar  su más irrestricto apoyo al pueblo cubano en este nuevo aniversario de la Revolución.

El grupo de amigos de Cuba, encabezados por su Director el Cro. Toshio Akiniwa, fue recibido en la sede diplomática cubana por el Embajador de Cuba Marcos Rodriguez y otros funcionarios cubanos con quienes departieron ampliamente acerca de los resultados de la economía cubana en el año 2012, así como los grandes retos que enfrenta la humanidad y los pueblos cubanos y japonés en el año que comienza.

Los ejecutivos de Japan AALA, organización homóloga de la OSPAAAL , explicaron igualmente su plan de trabajo para el año 2013, que incluye, entre otras actividades, una visita de decenas de sus miembros a Cuba en el mes de abril, en un grupo de amistad que visitará La Habana y otras provincias de la isla antillana.

El Cro. Akiniwa, a nombre de su organización, envió calurosos saludos a la OSPAAAL, a los dirigentes cubanos y al pueblo en general en este nuevo aniversario y ratificó el apoyo inclaudicable de su organización al levantamiento del Bloqueo Economico, Comercial, y Financiero, impuesto por el gobierno de EEUU a Cuba por más de 50 años y su compromiso de continuar la lucha por la liberación de los Cinco Héroes cubanos, presos en las cárceles del Imperio. (Cubaminrex-Embacuba Japón)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster