CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Kiribati 54 Aniversario del Triunfo de la Revolución

KIRIBATI, 27 de diciembre de 2012.-  La Embajada de cuba en esta capital ofreció hoy una recepción con motivo del 54 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

La actividad estuvo presidida por el Encargado de negocios, Embajador Esteban Lobaina Romero, por la parte cubana, y por el presidente de la República de Kiribati, Su Excelencia Sr. Anote Tong.

Asistieron además, por la parte cubana los miembros de la misión y por la parte kiribatense la Vicepresidente de la República, el Presidente del Parlamento,  los ministros de Educación, salud y del trabajo  y otros funcionarios del gobierno.

En su discurso el Encargado de Negocios destacó la significación histórica del triunfo de la Revolución y los logros alcanzados en los diversos sectores por nuestro país en estos años.

Expresó su agradecimiento al gobierno de Kiribati por su apoyo a la Resolución cubana contra el bloqueo y la lucha por la liberación de nuestros Cinco Héroes, a quienes transmitió un fraternal  abrazo,  felicitación por el 54 aniversario y el compromiso de continuar la lucha por su retorno a la Patria.

El Encargado de Negocios recordó que el 2012 fue el año del 10 Aniversario del establecimiento de las Relaciones diplomáticas entre Cuba y Kiribati y extendió su reconocimiento a todos aquellos que durante estos diez años han contribuido al fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países. (Cubaminrex/Embacuba Kiribati)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster