CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Egipto 54 Aniversario de la Revolución cubana

El Cairo 2 de enero de 2013. Con júbilo y entusiasmo fue celebrado en esta capital el 54 Aniversario del Triunfo de nuestra Revolución. Integrantes de la Misión Estatal, cubanos residentes, integrantes de la Asociación de Amistad Egipto-Cuba, miembros del cuerpo diplomático, entre ellos los Embajadores de Venezuela, Angola y Mozambique junto a amigos egipcios y de otras latitudes, se dieron cita en la Residencia de Cuba para  despedir el 2012 y festejar la llegada del 2013 y un nuevo Aniversario de la Revolución.

Los participantes degustaron un clásico buffet criollo y danzaron a ritmo de música cubana y caribeña. A medianoche, el Embajador de Cuba Otto Vaillant propuso a los presentes hacer un brindis por la llegada del año nuevo y la celebración del Aniversario 54 de la Revolución; en su mensaje el diplomático cubano les deseó a los presentes y a los pueblos de Cuba y Egipto en particular un feliz y próspero 2013, igualmente deseó una pronta recuperación al presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, tras lo cual y con el sonido de las campanadas que marcaban las 12 de la noche los asistentes a la celebración se fundieron en besos y abrazos, deseándose éxitos, bienestar y salud para el año que acababa de comenzar.

Entretanto, se escucharon gritos de: ¡Viva Cuba! y ¡Viva Egipto! De esta manera, se celebró en El Cairo el nuevo Aniversario de la Revolución cubana donde las muestras de admiración y cariño hacia Cuba se sucedieron durante toda la velada. (Cubaminrex/Embacuba Egipto)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster