CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Malasia aniversario 54 de la Revolución cubana

MALASIA, 21 de enero de 2013.- Con una actividad política cultural en el Best Western Hotel de Kuala Lumpur, la embajada de Cuba en Malasia, con el copatrocinio del grupo empresarial  Trinidad Holdings, celebró el 16 de enero el 54 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

El Gobierno de Malasia se hizo representar por Datuk Liew Vui Keong, Viceministro de la oficina del Primer Ministro del país, quien, junto al Embajador cubano, intercambió los saludos y brindis de rigor.  También asistieron diversas autoridades gubernamentales como el Senador A. Kohilan Pillay, Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores, otros funcionarios de la cancillería y de otros ministerios del gobierno; Chandra Muzaffar, reconocido intelectual y presidente de Just International Movement, embajadores y otros funcionarios diplomáticos; personalidades del arte y la cultura, miembros de la Asociación de Amigos de Cuba, familiares de estudiantes malasios en Cuba, empresarios locales con vínculos con nuestro país y la prensa nacional, entre otros.

El embajador Rubén Pérez, en su intercambio con las principales autoridades asistentes, valoró como muy positivas las relaciones entre los dos gobiernos. Liew Keong y el Vicecanciller Pillay desearon éxitos a la Revolución Cubana y a sus principales dirigentes, en especial al Comandante en Jefe y al Presidente Raúl Castro. La tradicional amistad entre los pueblos de Cuba y Malasia fue también objeto del reconocimiento durante el intercambio.

El salón donde se celebró la actividad estuvo engalanado con banderas cubanas, afiches representativos de nuestras maravillas naturales y en diversas pantallas se proyectaron documentales e imágenes de nuestra realidad nacional. Fotos de nuestro Comandante en jefe Fidel y de nuestro General de Ejército Raúl presidieron el acto.

Después de las formalidades de rigor, la actividad fue amenizada por músicos cubanos residentes en Malasia, quienes hicieron gala de los disímiles ritmos de la música de la mayor de las Antillas, cerrando con broche de oro la festividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

(Cubaminrex/Embacuba Malasia)

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster