CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Mongolia los aniversarios 54 del triunfo de la Revolución Cubana  y 160 del natalicio de José Martí

cid:image003.jpg@01CDF4D6.9E336740MONGOLIA, 17  de enero de 2013.- Hoy 17 de enero del 2013, el Encargado de Negocios a.i. de Cuba en Mongolia, Omar L. Marrero Betancourt, organizó un pequeño pero amistoso encuentro para conmemorar junto a amigos mongoles los aniversarios 54 del triunfo de la Revolución Cubana y 160 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí.

Entre los invitados estuvieron la responsable de América Latina y la funcionaria que atiende Cuba en la Cancillería Mongola, directivos y periodistas de los principales medios mongoles, el Presidente de la Asociación de amistad Mongolia-Cuba y representantes de la Asociación de profesionales mongoles graduados en Cuba y de la pequeña comunidad cubana en este país.
En ambiente muy amistoso y distendido,  el Encargado de Negocios a.i. de Cuba resaltó la importancia y trascendencia histórica de ambas efemérides y ofreció una breve información sobre tema de nuestro interés, entre ellos la marcha del proceso de actualización del modelo económico cubano, los preparativos para la celebración de las elecciones legislativas del 3 de febrero próximo, el bloqueo, la situación de los 5 Héroes y el fortalecimiento y ampliación del movimiento de solidaridad internacional con su cauda. 

La ocasión fue propicia para que el Encargado de Negocios a.i. y su esposa departieran amplia y amistosamente con los invitados.   (Cubaminrex/Embacuba Mongolia)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster