CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Cubanos y Trinitarios celebran el 54 Aniversario del Triunfo de la Revolución cubana

Puerto España, 2 de enero del 2012. Con lágrimas de alegría y nostalgia por la querida patria y sus familiares, los integrantes de la Brigada Médica cubana, miembros de la Embajada y cubanos residentes en Trinidad y Tobago, celebraron,  al vilo de la medianoche del 31 de diciembre, el advenimiento de un nuevo triunfo de la Revolución cubana.

Estuvieron presentes acompañando a los cubanos en esta celebración, la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela Coromoto Godoy, representantes de las organizaciones de solidaridad con Cuba, familiares de los cubanos residentes y amigos.

Durante el acto de celebración, los asistentes  se escucharon las palabras del líder histórico de la revolución cubana Fidel Castro cuando de forma brillante definió el concepto de Revolución.

La Dra. Alba Eneseñat leyó a los presentes una breve reseña sobre la revolución cubana.

Por su parte los enfermeros Pedro Peñate, Francis Pedreira y Niurys Altman sacaron más de una sonrisa a los presentes con una poesía que define lo que representa ser cubano de su autoría.

No  podía dejarse pasar la ocasión para reconocer a los destacados de la Brigada Médica cubana durante el 2012.

Como colofón de la actividad el Embajador cubano se dirigió a los presentes, destacando los logros de la revolución cubana, su vocación humanitaria, producto de lo cual se encontraban en Trinidad y Tobago un grupo representativo de colaboradores de las áreas de la salud y el deporte.

El Embajador aprovechó la ocasión para desearle salud y pronta recuperación al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, agradecer al movimiento de solidaridad con Cuba el apoyo brindado a través de los años y encomiar a los colaboradores cubanos a seguir poniendo bien en alto el nombre de Cuba. (Cubaminrex/Embacuba Trinidad y Tobago)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster