CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Festejan en Belice 54 Aniversario del Triunfo de la Revolución

Ciudad Belice, 31 de diciembre de 2012.-  Con la participación del Encargado de Negocios de la Embajada de República Bolivariana de Venezuela en Belice, miembros de nuestra misión diplomática en dicho país, colaboradores cubanos, miembros de la Asociación de cubanos residentes y miembros de la Asociación de Solidaridad Cuba-Belice, tuvo lugar la conmemoración del 54 Aniversario del Triunfo de la Revolución cubana.

Después de entonar las notas del himno nacional, el Jefe de nuestra Misión Diplomática José Prieto Cintado destacó la significación histórica de la Revolución Cubana, el ejemplo de resistencia del pueblo cubano, los logros alcanzados y los retos a enfrentar en este 2013.  Al mismo tiempo deseó pronta recuperación para el líder de la revolución venezolana Hugo Chávez Frías y culminó su intervención con gritos de VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVA RAUL, VIVA FIDEL!.

En dicha actividad, que se celebró con todo el esplendor de nuestra cultura, estuvo presente la música y las tradiciones culinarias de la isla. Con alegría y sabor cubano la gran familia de Cuba en Belice festejó este nuevo aniversario y  dio la bienvenida al 2013 convencidos que patria es un sentimiento, una cultura e identidad, es amor y responsabilidad por su pueblo.

 

 

 

 

 

 

 


(Cubaminrex/Embacuba Belice)



<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster