CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Mensaje del Embajador   a la Misión Estatal de Cuba

http://www.radiomoron.cu/system/files/images/Aniversario%2054%20del%20triunfo%20de%20la%20Revoluci%C3%B3n%20Cubana.thumbnail.jpgArgel, 31 de diciembre 2012.-  El Embajador cubano, Eumelio Caballero Rodríguez, envió hoy un mensaje de felicitación  a todos sus compatriotas de la Misión Estatal cubana, en ocasión del  nuevo año 2013 y el 54 aniversario del triunfo de la Revolución. En su mensaje, Caballero envía un saludo muy fraterno a los Cinco Héroes y sus familiares y el agradecimiento a la dirección del Partido, el Gobierno y a todas las instituciones cubanas que han coadyuvado  a los logros alcanzados por la  Misión Estatal. El mensaje reza como sigue:

Queridas compañeras y compañeros:

Esta noche recibiremos el Nuevo Año 2013  y el  54 Aniversario del  Triunfo de  la Revolución reunidos en familia, aquí en Argel,  en el resto de las Wilayas argelinas donde se  concentran colaboradores cubanos y  en la RASD. Será un momento de meditación. En nuestras mentes y corazones  tendremos presentes aquellos seres queridos  que se fueron para siempre o  aquellos con quienes no podremos compartir porque nos separa la distancia geográfica. Sin embargo,  al concluir un año de duro trabajo todos nosotros nos sentimos compensados, contentos,   al saber que cumplimos con nuestro deber patrio y que en el desempeño de nuestra misión aquí en Argelia,  en la República Árabe Saharaui Democrática y en la República Islámica de Mauritania,  alcanzamos los objetivos y metas fundamentales  trazados por la dirección de la Revolución.

Al  transmitirles a todos ustedes  nuestras más calurosas felicitaciones, aprovechamos la oportunidad para enviar a nuestros Cinco Héroes y sus familiares un saludo muy fraterno en nombre de toda la Misión Estatal, y en el mío propio.  Igualmente,  hacemos llegar el más profundo agradecimiento a la Dirección de nuestro Partido y del Gobierno,  a todas las instituciones en Cuba y a nuestros familiares,  quienes  de una u otra forma nos dieron aliento y nos  apoyaron  para que hoy, 31 de diciembre del 2012, podamos recibir el Nuevo Año y el 54 Aniversario del Triunfo de la Revolución con el sentimiento del deber cumplido y los bríos necesarios para enfrentar con entusiasmo los desafíos que todos tendremos por delante en el 2013.

Viva la  Patria Socialista, Soberana e Independiente
Viva el 54 Aniversario del Triunfo de  la Revolución
Vivan Fidel y Raúl

(Cubaminrex-Embacuba Argelia)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster