CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Organizaciones de Solidaridad en Dinamarca celebran el 54 Aniversario del Triunfo de la Revolución cubana y expresan apoyo a Chávez y a Venezuela

Copenhague, 19 de enero de 2013. Organizada por la Asociación Dano-Cubana de Amistad y la Unión de Federaciones Sindicales Danesas 3F, en colaboración con la Embajada cubana, se celebró en la sede de las 3F una “Fiesta Cubana” para conmemorar el 54 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana. Los fondos recaudados en la Lotería desarrollada en el marco de la Fiesta, serán destinados a la restauración de los daños ocasionados por el huracán SANDY a su paso por Cuba. La velada contó con la participación de más de 200 personas, incluidas varias familias cubano-danesas, miembros de partidos políticos y fuerzas sociales, de diferentes sindicatos y de la Asociación Dano-Cubana de Amistad.
IMG_5388IMG_5362
La “Fiesta Cubana” devino también en emotivo acto de solidaridad con el pueblo venezolano y con el Comandante Chávez. El Encargado de Negocios de Venezuela, Dr. Roger Corbacho, pronunció una intervención sustantiva y muy esclarecedora sobre los momentos trascendentales por los que atraviesa el proceso bolivariano. Muchos de los presentes no dudaron en secundar las consignas proclamadas por nuestro compañero diplomático venezolano  cuando dijo: “Chávez Corazón del Pueblo” - “Yo soy Chávez”.
IMG_5366IMG_5375
En su intervención la Embajadora cubana agradeció las innumerables muestras de solidaridad expresadas a favor de Cuba y de Venezuela y reiteró la certeza de que el querido pueblo venezolano sigue trabajando y luchando junto a su gobierno, con fe en la recuperación del Comandante Chávez y echando a andar todas las Misiones contenidas en el Plan de la Patria.  
IMG_5390IMG_5393
Fue una noche de solidaridad y de celebración, amenizada por el Grupo Cultural “Son Danesas”, integrado por féminas que interpretan canciones cubanas y del repertorio latinoamericano en un perfecto idioma español. (Cubaminrex/Embacuba Dinamarca)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster